Triad Agencia De Marketing

5 Tipos De Vídeos Corporativos Originales Para Tu Negocio

La producción de videos corporativos juegan un papel muy grande en el mundo digital. Ahora todas las empresas se comunican a través de un video con mayor resultado. ¿Sabías que utilizar un vídeo corporativo en tu web incrementa tus resultados en un 80% ?

Los vídeos ahora pueden conseguir que todos tus clientes puedan quedarse más tiempo para poder conocer todo lo que hace tu empresa, esta es la forma para que puedan estar más tiempo en tu web. En muchos casos no todos los videos se construyen de la misma forma, todo depende del mensaje o el guion que se quiere crear para transmitir un mensaje para toda las audiencia que deseas llegar. En este articulo te vamos a contar sobre los 5 tipos de videos que existen en la actualidad y los que usualmente son más usados. Conoce cuales son los tipos de videos corporativos para que seas original y puedas atreverte con tus nuevos clientes.

1. Reparto de pantalla

Este tipo de video se trata de realizar una captura de pantalla muy útil para poder enseñar lo que quieres explicar, por ejemplo un recorrido en tu página web para enseñar a tus clientes como funciona o como pueden conocer lo que deseas destacar. También puedes hacerlo para enseñar como pueden comprar en tu tienda online. De esta forma puedes brindar más confianza con un video complementario dentro de tu web.

2. Vídeos de animación

Esto videos son los que usualmente tienen mayor uso. Son para contar historias y para poder humanizar tu marca y así aumentar la confianza de tus servicios y productos. Los videos explicativos animados permite también crear personajes dentro de una historia para que estos videos transmitan un mensaje claro y sencillo.

3. Detener el movimiento

Usualmente es la técnica más preferida para simular el movimiento de algún objeto u elemento como lo son las imágenes fijas de forma sucesiva. Dicho de otra forma son los videos creados a partir de fotografías permitiendo armar una historia. Es una forma muy creativa y diferente para presentar una idea con un contenido completamente diferente.

4. Motion Graphics

Estos videos son una tendencia que cada día toma una acogida muy grande porque son videos explicativos muy prácticos para crear la ilusión de movimiento mediante imágenes, fotografías, títulos y colores. Generalmente permite un estilo elegante y divertido para hablar de temas complejos como lo son los temas financieros o institucionales.

5. Pizarra blanca

La animación de la mano dibujando en una pizarra esta de moda porque es una forma de marcar la diferencia ya que el contenido del vídeo se crea delante de los ojos del espectador. Estos vídeos son completamente útiles para explicar complejos demasiado complicados.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Boletín informativo

¿Quieres recibir nuestras últimas ofertas y noticias en tu bandeja de entrada? Regístrate para recibir el Boletín Informativo.

Síguenos en Facebook

Abrir WhatsApp
¡Hola!, En Triad Agencia de Marketing estamos trabajando desde casa, listos para apoyarte en todo relacionado en Marketing Digital.

Escríbenos para ayudarte.