Cada vez son más los negocios que implementan una tienda online, pues cada vez son más las personas que prefieren comprar desde la comodidad de su casa y que incluya un servicio de delivery para que todo lo comprado sea llevado a su domicilio. Si justamente estás pensando crear una tienda online para tu empresa o realizar ciertas mejoras en la que ya tienes, aquí te vamos a mostrar cuáles son las mejores herramientas para un e-commerce.
1. Innovadeluxe, herramienta para crear e-commerce desde cero
Esta herramienta es perfecta para crear un e-commerce desde cero, pues vas a encontrar packs personalizados con presentaciones llamativas para tu negocio. Innovadeluxe ofrece servicios como diseño de tienda online, soporte prestashop, marketing online, y servidores y hosting.
2. Minderest, herramienta para averiguar precios de la competencia
Esta herramienta para e-commerce te va a encantar, ya que te permite rastrear cuáles son los precios de la competencia, de tal manera que vas a poder hacer algunos ajustes respecto a tus precios y beneficios.
Lo mejor de todo de Minderest es que tiene un sistema de alertas por correo electrónico para avisar cuando la competencia ha agotado su stock y así puedas tomar ventaja de la situación.
3. Mockup, herramienta para diseñar tu e-commerce como más te guste
Con esta herramienta vas a poder crear una maqueta de tu e-commerce con el diseño web que más te guste, para luego entregársela a tu diseñador y éste plasme tu idea. En Mockup vas a tener acceso a supervisar los cambios y añadir mejoras o nuevas ideas.
4. SEO Quake, herramienta para mejorar el posicionamiento de tu e-commerce
SEO Quake es una de las herramientas para e-commerce que te permite comprobar si tu sitio online está bien optimizado. En caso necesite mejoras, te va a indicar cuáles son y cómo hacerlas. Además, puede detectar las características de SEO que han implementado tus competidores para que también las implementes.
5. Zendesk, herramienta para mejorar tu atención al cliente
Esta herramienta para e-commerce es perfecta para mejorar tu atención al cliente, pues te ayuda a crear y resolver los tickets de soporte, así como también a recopilar información en un solo lugar sobre lo que tus clientes preguntan en diversos canales como correo electrónico, chat, llamadas o redes sociales.